Nuestra Empresa

Estructuras MHB, S.A. es una empresa especializada en la realización todo tipo de estructuras, cimentaciones y muros, así como en rehabilitaciones y reformas en general, con una experiencia de más de 35 años en el sector de la construcción.

Empresa altamente reconocida en el ámbito de las PYMES, a través de la continua mejora de su política de calidad y seriedad.

Estructuras M.H.B., S.A. tiene como su reto principal ofrecer a sus clientes una calidad excepcional a los mejores precios, proporcionando soluciones con una máxima garantía. Hemos demostrado con nuestros trabajos una fiabilidad sin género de duda alguna, resultado de haber aunado a la atención estricta a la calidad el equipo humano, personal altamente cualificado, un riguroso uso de materiales de 1ª calidad y empleo de herramientas y sistemas de encofrado en constante renovación para así tener lo último del mercado en este ámbito. Una gran cantidad de grúas torres en propiedad, todas en constante revisión y mantenimiento, así como todo tipo vehículos propios, tanto de tonelaje para el transporte de materiales como de cualquier otro tipo.

Todo esto último unido nos favorece el poder ajustarnos en los precios al no necesitar contar con terceras empresas ni arrendar ningún tipo de vehículo o sistema de elevación.

Todos estos factores unidos nos favorecen un gran rendimiento en cada paso del ciclo de producción, garantiza a sus clientes la calidad, unos precios muy competitivos y la fiabilidad absoluta en los resultados y la entrega puntual de sus proyectos.

Copyright © 2003 - 2019   Estructuras MHB